VALENCIA. Tras el Peugeot 508 y el nuevo 308, ahora, los modelos 3008 y 5008 también se benefician de la tecnología e-HDi. Permitiendo un ahorro de combustible de hasta un 15% en el consumo urbano la última generación Stop & Start permite que los dos modelos ofrezcan versiones de gama media (motor 1.6 l. e-HDi FAP 112 cv) con menores emisiones de CO2.
Estas nuevas versiones reemplazan al 1.6 l HDi FAP 112 cv CMP y ayudan a crear nuevas sensaciones de conducción. Los ocupantes del vehículo quedarán inmediatamente encantados gracias al silencioso funcionamiento de la tecnología e-hdi, con un re-arranque del motor prácticamente imperceptible, y a su amplia disponibilidad. El conductor no sentirá la necesidad de desactivar el sistema, más bien al contrario, intentará maximizar las fases de parada del motor.
Los motores 1.6 l HDi FAP 112 cv equipados con caja de cambios manual siguen estando disponibles sin el Stop & Start, con una oferta revisada sobre el 3008. Estas nuevas versiones del 3008 y del 5008 ya se comercializan desde julio de 2011 y contribuyen al continuo éxito comercial de los dos modelos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.