VALENCIA (EFE). Manuel Llorente, presidente del Valencia, señaló tras conocer que no se desconvoca finalmente la huelga para las dos primeras jornadas de Liga por parte de la AFE, que las peticiones de los futbolistas son "una serie de cúmulos imposibles", aunque se mostró partidario de variar la actual ley Concursal.
"Ésta es una decisión de los jugadores que creo que no es la adecuada, hay otras maneras de solucionar esto. Lo que pide AFE es una serie de cúmulos de imposibles", señaló el dirigente momentos antes de celebrar una comida oficial con la primera plantilla.
"Para que os hagáis una idea, es como si vosotros en vuestras empresas dijerais: queremos garantizados todos nuestros contratos, que se pague sí o sí. Nosotros no tenemos garantizados los ingresos, así es que es muy difícil y va a ser muy complicada esta negociación", prosiguió.
El presidente valencianista, que lamentó la situación de aquellos jugadores "que no perciben sus ingresos en otros clubes", culpó a la ley Concursal de esta situación.
"La ley de concurso de acreedores está así y eso es lo que habría que resolverse, ahí es donde el Estado debería de poner todo su énfasis para resolver estas situaciones de la ley Concursal y cómo afecta, porque antes no cobraba un jugador y el club bajaba a Segunda, ahora no cobra ninguno y no pasa nada y eso tampoco es justo", recalcó.
Una opinión muy distinta ofreció sobre el este tema el delantero valencianista Aritz Aduriz, quien señaló que "en principio parece que no hay acuerdo y por lo tanto hay que seguir adelante con la decisión hasta que haya un acuerdo".
El jugador vasco subrayó que "en la unión está la fuerza". "Tenemos que ir todos por el mismo camino. Hay mucha gente que lo está pasando francamente mal. Se había llegado a una situación límite y había que hacer algo, secundar la decisión que se tomó y ser consecuentes", finalizó. EFE
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.