"Ahora quiero empezar una nueva etapa y darlo todo aquí. Desde que fiché tengo esa ilusión de ganar algún título. Vengo a un grandísimo club, con muchas ganas de empezar la Liga y esperamos hacer un gran año", explicó.
El futbolista que aterrizó esta mañana en Madrid se desplazó en automóvil a Valencia y este miércoles pasará la pertinente revisión médica y será presentado el jueves en la localidad valenciana de Requena.
El internacional sub-20 indicó que tenía "muchísimas ganas" de llegar a Valencia "después de un viaje tan largo", y aseguró que es "una pena no haber podido venir con el Mundial, pero tengo muchas ganas de empezar a entrenar ya".
A pesar de los problemas físicos que arrastró en los días previos a la disputa del Mundial, el jugador cántabro aseguró que ya está totalmente recuperado.
"Estoy bien físicamente. Estuve parado 10 ó 15 días y eso para los partidos del Mundial me paró un poco, pero ya he cogido la forma y vengo bastante bien", recalcó.
Canales señaló que todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con el entrenador Unai Emery, pero subrayó: "desde el club me han mostrado siempre su apoyo y confianza y eso para mí es muy importante".
"Hablé ayer por la noche con Mata y me dijo que estaban con muchas ganas de que viniera, nos conocemos de la selección y estoy con muchas ganas de conocer a los compañeros", concluyó.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.