VALENCIA (EP). El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, se ha mostrado dispuesto a exigir al Banco de España que, en la nacionalización de Caja Mediterráneo (CAM) que el ente lleva a cabo, "se genere el flujo necesario para que los pequeños y medianos empresarios puedan optar a las ayudas necesarias para poder salir de la crisis".
En un encuentro informativo ofrecido junto a la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, a preguntas de los medios de comunicación sobre la situación de CAM, Fabra ha trasladado su respeto por las decisiones que las entidades financieras han adoptado.
"Nos duele porque es una caja de aquí, pero siempre hemos mantenido ese convencimiento de que tienen que ser los órganos los que tomen sus decisiones", ha comentado.
No obstante, ha señalado que "lo único" que preocupa a la Generalitat valenciana, y así lo va "a exigir al Banco de España" es que "se genere el flujo necesario para que los pequeños y medianos empresarios puedan optar a las ayudas necesarias para poder salir de la crisis".
"Eso es lo que en estos momentos más nos preocupa, y desde luego desde la Generalitat vamos a trabajar para que sea así", ha indicado al respecto.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.