VALENCIA (VP). Por tercer día consecutivo, los que lleva cotizando en el parqué, los títulos de Bankia fueron incapaces de franquear los 3,75 euros que han recibido todos aquellos en acudir a tan histórica salida a bolsa -la primera en España de un banco nacido de más de una caja de ahorros-.
En esta ocasión, las acciones del banco domiciliado en Valencia sufrieron un recorte de un 0,81%, que les llevó a retroceder hasta los 3,69 euros. Más cerca del mínimo de la sesión (3,671), que del máximo (3,749).
Ni que decir tiene que los operadores de JP Morgan volvieron a tener mucha culpa de que el valor no sufriera más de la cuenta, aunque en esta ocasión el volumen se redujo hasta los 8,96 millones, prácticamente la mitad de los 16,76 millones de títulos que movió en la víspera y todavía más lejos de los 37,91 millones de acciones del primer día de cotización.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.