VALENCIA (VP). A media sesión Bankia protagonizaba una caída de un 2%, cuyos títulos descendían hasta los 3,675 euros bajo el férreo marcaje de los operadores de JP Morgan, los auténticos 'cuidadores' del valor.
Las acciones de Bankia continúan sin superar el precio de salida (3,75 euros), precisamente el precio al que cerraron ayer gracias a la 'intervención' del banco estadounidense. De hecho, a lo largo de esta mañana el máximo lo ha marcado en los 3,74 euros, mientras que el mínimo se sitúa en los 3,665 euros.
Al contrario de lo que sucedió ayer, la negociación ha caído considerablemente y minutos antes de la una de la tarde había movido 5,7 millones de títulos, lo que le convertía en el séptimo valor de todo el Mercado Continuo superado -además de los dos grandes bancos- por Dia Supermercados, Telefónica, Iberdrola y Banco Popular.
El sector bancario protagonizaba a estas horas un comportamiento bajista, salvo los casos del Popular (+0,47%), Banesto (+0,47%) y la CAM, cuyas 'acciones' no se movían de los 4,66 euros del cierre de ayer. El peor parado era Bankinter, que se dejaba en el camino un 2,13%.
Siga aquí la cotización de Bankia en bolsa.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.