VALENCIA. Desde otoño de 2011, motores que proceden de nuevos desarrollos, innovadoras funciones BMW ConnectedDrive y otras numerosas atractivas adiciones al equipamiento de serie y opcional otorgarán mayor diversidad a la gama de modelos BMW y les imprimirán las características propias de la marca con un vigor renovado.
Los motores de gasolina y diesel procedentes de nuevos desarrollos reforzados con la tecnología BMW TwinPower Turbo estarán disponibles para varias series de modelos, impulsando de nuevo el placer de conducir a la vez que se reducen el consumo de carburante y las emisiones. Al mismo tiempo, el conjunto de tecnologías BMW EfficientDynamics montadas de serie se ampliarán a lo largo de las series de modelos.
Nuevos acabados de pintura exterior y variantes de embellecedores interiores, características adicionales para mejorar el confort e innovadores sistemas que conectan a los conductores con su entorno subrayan el carácter premium de cada modelo.
BMW Serie 3
El BMW Serie 3 Coupé y el BMW Serie 3 Cabrio tendrán disponibles dos nuevas ediciones: la Edición Exclusive y la Edición M Sport. Sus características de diseño y opciones de equipamiento coordinadas con precisión ofrecen a los clientes la oportunidad de añadir un llamativo énfasis bien a la faceta sofisticada o a la faceta dinámica del carácter del automóvil. Por primera vez hay disponible un techo rígido de BMW Individual acabado con pintura en contraste para los BMW Serie 3 Cabrio.
Y el BMW 320d Touring EfficientDynamics Edition también tendrá disponibles las ediciones especiales Exclusive y Lifestyle.
BMW Serie 5
La gama Serie 5 de BMW refuerza su posición de liderazgo en las áreas de diseño, capacidades deportivas, confort y eficiencia con una gama ampliada de motores. El BMW 520d EfficientDynamics Edition, por ejemplo, representa el epítome de la eficiencia en la categoría de automóviles premium para ejecutivos. Esta Berlina está impulsada por un motor diesel de cuatro cilindros con 135 kW / 184 CV, y aún así su consumo medio en el ciclo de pruebas EU es de sólo 4,5 litros cada 100 kilómetros. Los nuevos motores de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo aportan aún mayor atractivo al repertorio de propulsores de gasolina y diesel.
El motor de ocho cilindros bajo el capó del BMW 550i Touring hace que sea el buque insignia entre las versiones de 5 puertas de la familia de la Serie 5. Una nueva característica destacable de BMW ConnectedDrive es la función de apertura con manos libres del portón / luneta trasera: una nueva característica para el conjunto de posibilidades del Acceso de Confort.
Además, el BMW Serie 5 Gran Turismo puede encargarse con un paquete Deportivo M a partir de otoño de 2011; también hay disponibles para este modelo nuevas opciones de la gama BMW Individual.
BMW Serie 6
Coincidiendo con el lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 6 Coupé, habrá disponibles también más versiones de motores para el nuevo BMW Serie 6 Cabrio a partir de otoño de 2011. En su debut, ambos modelos cuentan con el motor de seis cilindros diesel más deportivo del mundo, un propulsor con 230 kW / 313 CV de 3,0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo. Por primera vez, los modelos de la Serie 6 de BMW estarán disponibles con el sistema de tracción total inteligente BMW xDrive: se trata simplemente de una de las innovadoras características de equipamiento que los clientes podrán encargar para sus nuevos BMW Serie 6 Coupé o Cabrio.
BMW Serie 7
Las atractivas adiciones a la selección de equipamiento opcional incrementan aún más el perfil de la gama de la Serie 7 de BMW en el segmento de berlinas de lujo, mientras que la introducción del paquete Deportivo M para el BMW ActiveHybrid 7 apuesta por una combinación aún más atractiva de lujo, eficiencia y prestaciones deportivas.
BMW Z4
El BMW Z4 contará a partir del otoño de 2011 con la promesa de mayores avances en el placer de conducir y la eficiencia. Habrá disponibles para este Roadster dos motores de cuatro cilindros de gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo, procedentes de nuevos desarrollos. Estos propulsores de 2,0 litros de cilindrada para el BMW Z4 sDrive20i y BMW Z4 sDrive28i desarrollan 184 CV y 245 CV respectivamente, y pueden combinarse -opcionalmente- con una transmisión automática de ocho velocidades.
Todas las versiones del BMW Z4 ahora tendrán de serie la dirección asistida en función de la velocidad Servotronic, y el BMW Z4 sDrive35i tendrá también llantas de aleación ligera de 18 pulgadas con diseño de radios múltiples. Además de todo eso, el atractivo de este exitoso biplaza aumenta aún más con la introducción del nuevo paquete de equipamiento Design Pure Balance.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.