VALENCIA. Con el objetivo de impulsar la venta de vehículos entre los clientes particulares, y para afrontar en las mejores condiciones el cambio de vehículo antes de la salida de vacaciones, Peugeot lanza una agresiva campaña transversal: el Plan Prever Peugeot. Está dirigido a los vehículos de mayor venta de la gama, y ofrece dos importantes ventajas al cliente: un incentivo de 2.600 euros por la retoma y achatarramiento de su coche usado, financiando el vehículo nuevo a través de Peugeot Financiación, y empezando a pagar cuotas en noviembre.
Esta acción es compatible y adicional a la promoción en vigor para clientes particulares en los modelos afectados. De esta forma, Peugeot responde a dos de las mayores necesidades del sector en este momento: la renovación del parque y el acceso al crédito.
El Plan Prever Peugeot estará disponible en el 207 (unidades producidas desde el 01/03/2011), Nuevo 308, 3008, 5008 y 508. Más información en www.peugeot.es.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.