MOUNTAIN VIEW (EP). Google obtuvo un beneficio neto de 2.505 millones de dólares (1.775 millones de euros) en el segundo trimestre del ejercicio, lo que supone una mejora del 36,1% respecto al mismo periodo de 2010, informó la compañía de Internet, cuya dirección ejecutiva pasó el pasado mes de abril a manos de Larry Page, fundador junto a Sergey Brin del popular buscador.
La cifra de negocio de Google alcanzó entre abril y junio un récord de 9.026 millones de dólares (6.394 millones de euros), un 32,3% más, con una mejora del 20% en los ingresos a través de AdSense y del 39% en la facturación a través de sus propios sitios de Internet.
Larry Page, consejero delegado de Google, destacó la cifra récord de ventas registrada en el trimestre y subrayó la "sorprendente respuesta" del público al lanzamiento de la red social de la compañía, Google+.
De este modo, en los seis primeros meses del año, Google obtuvo un beneficio neto de 4.304 millones de dólares (3.049 millones de euros), un 13,4% más, mientras que la cifra de negocio del buscador sumó 17.602 millones de dólares (12.470 millones de euros), un 29,5% más.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.