Gracias a su robustez y fiabilidad, la Panamericana resistirá la intensa actividad durante esta competición de máximo nivel, que requiere un gran número de transportes de personas y material a lo largo de cada día. Las garantías que ofrece la Panamericana vienen avaladas por su participación en el Rally Dakar, donde, desde 2005 y durante cinco años (los últimos en que la prueba se disputó en África), fue utilizado como vehículo de apoyo del equipo Volkswagen.
La 12ª Copa del Mundo de Parapente reúne en Piedrahita (Ávila) a los mejores especialistas de este deporte. Casi 50 selecciones nacionales acuden a un evento que destaca por su espectacularidad visual, y que llenará el cielo de Ávila y Segovia de parapentes a lo largo de dos semanas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.