MADRID (EP). La firma tecnológica Amper quiere mejorar la estructura de su deuda a corto plazo reduciéndola del 84,2% en 2010 al 15% en 2011, informó el consejero delegado de Amper, Alfredo Redondo, durante la celebración de la última junta general de accionistas.
El directivo señaló además que la reestructuración de su negocio en España implicará un ahorro de 6,1 millones en 2011 y destacó que la compañía ha optimizado la caja en 16,8 millones de euros durante el primer trimestre del año.
Además, el consejero delegado indicó que Amper espera incrementar "significativamente" las contrataciones de Seguridad en América Latina.
En cuanto a las cuentas del primer trimestre, Redondo explicó que, con eLandia, la cifra de negocio se incrementó en un 42%. De acuerdo, con las cifras remitidas a la CNMV que no reflejaban la incorporación de esta compañía, las ventas de Amper en el periodo se situaron en 62,81 millones de euros, un 1,8% menos.
Durante la junta general de accionistas se aprobó la reelección de Juan José Toribio Dávila como consejero independiente por un nuevo mandato de cinco años.
Asimismo, los accionistas ratificaron el nombramiento por cooptación de Alfredo Redondo Iglesias como consejero ejecutivo, de Ignacio López del Hierro Bravo como consejero independiente, y de la sociedad Tvikap AB como consejero dominical por un nuevo mandato de cinco años.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.