MADRID (EP). FCC se ha adjudicado el contrato de obras de rehabilitación y ampliación de un centro médico en la localidad austriaca de Mistelbach por un importe de 175 millones de euros.
El grupo controlado por Esther Koplowitz se ha hecho con este proyecto a través de un consorcio en el que participa su filial Alpine.
El contrato contempla la rehabilitación del edificio histórico que alberga el 'Weinviertel' State Clinical Center de Mistelbach y la construcción de un nuevo edificio anexo de 13.000 metros cuadrados.
El consorcio adjudicatario deberá asumir el reto de acometer los trabajos sin que se suspendan las actividades cotidianas del hospital. Los trabajos de construcción, que ya han comenzado, se extenderán hasta 2017.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.