VALENCIA. Volvo Vedat Valencia, la concesión oficial de la marca sueca en la calle Valle de la Ballestera número 6 de la capital del Turia, ya dispone de unidades de los modelos más altos de gama (S80, V70 y XC70) con los renovados motores diesel D5 y D3. Estos modelos son los primeros de la familia Volvo en ofrecerlos.
En el motor D5 los ingenieros de Volvo han aumentando la potencia y el par de 205 CV y 420 Nm a 215 CV y 440 Nm, mientras que al mismo tiempo se ha reducido el consumo de combustible en un ocho por ciento. Esto supone que el consumo del Volvo S80 D5 con cambio manual y sistema start/stop es ahora de sólo 4,9 l/100 km (UE combinado), con 129 g de emisiones de CO2 por kilómetro.
La búsqueda de una mejor facilidad de conducción combinada con un menor consumo de combustible y un menor impacto ambiental, ha llevado a centrarse más en la fricción interna dentro del motor. Con las soluciones avanzadas como la tecnología de doble turbo secuencial, las bujías de cerámica e inyectores piezo-eléctricos, el nuevo cinco cilindros de 2.4 litros turbodiésel D5 sigue siendo el mejor de su clase desde que se presentó en el Volvo S80 a finales de 2008, además fue el primer motor en cumplir la normativa Euro 5 en su clase.
Los nuevos modelos con las nuevas motorizaciones ya están a disponibles en Volvo Vedat Valencia para poder probarlos, la mejor forma sin lugar a dudas, de conocer sus excelentes prestaciones.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.