MADRID (EP). El barómetro de la renta variable española subía un 2,9% a la una de la tarde, que situaba al Ibex 35 en la cota de los 10.223,8 puntos, a la espera de la decisión que adopte el Parlamento griego sobre el plan de ajuste.
El mercado ya descuenta que Grecia aprobará el plan económico y está reaccionando con optimismo. El selectivo ha abierto con fuerza pero ha pronunciado su subida a lo largo de la jornada, impulsado por el buen comportamiento de casi todos los valores, entre ellos, los bancos.
Así, Bankinter subía un 3,76%, seguido de Banco Santander (+3,64%), BBVA (+3,51%), Banco Sabadell (+2,01%) y Banco Popular (+1,85%).
El mercado de deuda también apuesta por la aprobación del plan económico de Grecia y la prima de riesgo se ha relajado hasta los 260 puntos básicos.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.