MADRID (EP). La aseguradora Mapfre ha ampliado su capital en 166,2 millones de euros para permitir a sus accionistas que por quinta vez puedan reinvertir dividendos en acciones, después de que la operación haya quedado suscrita en un 87,26%.
En un hecho relevante remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía presidida por José Manuel Martínez considera un "éxito" la nueva ampliación de capital, aunque hace un año fue suscrita en el 94,87%.
La ampliación servirá para que los accionistas pueden cobrar en nuevos títulos el dividendo complementario del ejercicio 2010 y supondrá la puesta en circulación de 67,39 millones de títulos, lo que supone un aumento del 2,24% del total. A partir de ahora el número de acciones de Mapfre en circulación se eleva a 3.079,55 millones.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.