MADRID (EP). El Consejo de Ministros ha acordado no prorrogar el límite de velocidad de 110 kilómetros por hora en autopistas y autovías, con lo que a partir del próximo 1 de julio la velocidad máxima permitida en este tipo de vías vuelve a ser de 120 kilómetros por hora.
Así lo ha anunciado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ha cifrado en 450 millones de euros el ahorro logrado durante la aplicación de la medida.
Rubalcaba ha explicado que "las circunstancias han cambiado", ya que los estudios que maneja el Gobierno apuntan a que el precio del petróleo seguirá bajando, y lo "razonable" es volver a los 120 kilómetros por hora.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.