MADRID (EP). Iberpapel abonará 0,40 euros por acción como devolución parcial de la prima de emisión el próximo 8 de julio, informó este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En febrero de este año ya efectuó el desembolso de 0,30 euros en concepto de dividendo a cuenta, con lo que los accionistas recibirán una retribución total de 0,70 euros con cargo a las cuentas de 2010, lo que supone un aumento de tres veces respecto al ejercicio anterior.
La compañía aprobó esta decisión en la junta general de accionistas celebrada ayer, que también dio el visto bueno a la reducción del capital social, mediante la amortización de un 3,3% del capital total, es decir, 385.783 acciones propias que la sociedad mantiene en autocartera.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.