VALENCIA (VP). Si hace justo una semana las cuota participativas de Caja Mediterráneo (CAM) dieron la nota bajista, al desmarcarse de la fuerte subida -y ser las únicas del sector bancario en cerrar a la baja-, que se vivió en bolsa tras el acuerdo alcanzado entre Francia y Alemana, ayer sucedió todo lo contrario.
Mientras el Ibex 35 sufrió un duro correctivo de un 2,77% y el subíndice sectorial de bancos y cajas se desplomó un 4,83%, la CAM fue la única de todos ellos en lograr echar el cierre a la sesión con signo positivo, al anotarse una mejora de un 1,09% y alcanzar los 4,65 euros. Todo ello mientras otra cotizada local, Banco de Valencia, lideraba las pérdidas del subsector (-5,54%), secundada por las caídas del BBVA (-5,54%), Santander (-4,79%) y Banesto (-4,38%), por citar las mayores caídas. El Pastor (-0,67%) fue el que menos terreno perdió.
Las cuotas participativas de la CAM, que se movieron entre los 4,50 y 4,70 euros, movieron un discreto volumen de 50.815 títulos, muy por debajo de los 80.594 de media diaria anual, según los datos de Infobolsa. Tras esta mejora, la caja alicantina reduce sus números rojos en lo que va de año hasta el 33,48%; mientras que su capitalización se sitúa en los 232,50 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.