VALENCIA (EP). Clínica Baviera abonará a partir de este miércoles, 22 de junio, un dividendo complementario con cargo a los resultados de 2010 de 0,14 euros brutos por acción, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La distribución de este dividendo, cuyo importe total asciende a 2,26 millones de euros, fue aprobado por la Junta General Ordinaria de accionistas de la compañía. Este dividendo corresponde a la distribución del beneficio de 4,89 millones de euros registrado por Clínica Baviera en 2010.
De este importe total, además de los 2,26 millones de euros para el dividendo complementario, se distribuirán 680.481 euros a dotación de la reserva voluntaria y 1,94 millones de euros al pago de dividendos, ya distribuidos en su totalidad a cuenta el pasado 16 de diciembre.
Además, la compañía oftalmológica y de medicina estética ha aprobado elevar las retribuciones de los consejeros para este ejercicio un 2%.
Por otra parte, se ha acordado autorizar y facultar al consejo de administración durante un periodo de cinco años para que la compañía, directamente o a través de cualquiera de sus sociedades filiales, pueda adquirir acciones de la sociedad hasta un máximo del 10% del capital social, por un precio de adquisición no inferior al valor nominal de las acciones ni superior en más de un 120% al precio de cotización del día hábil a efectos bursátiles anterior a la adquisición.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.