MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha notificado a Española del Zinc su obligación de hacer públicas sus cuentas anuales para su publicación como hecho relevante a través de la entidad tras dos intentos, según ha publicado este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, el órgano supervisor ha especificado que la compañía debe presentar el informe financiero anual individual junto con el consolidado del ejercicio 2010, ya que han transcurrido los plazos establecidos para su remisión.
Asimismo, ha recordado a Española del Zinc que es necesario que remita de forma "inmediata" el informe anual de gobierno corporativo del ejercicio 2010, que se debe hacer público con carácter anual, junto con el informe de gestión, para su posterior difusión.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.