MADRID (EP). El Euribor ha subido dos milésimas en tasa diaria, hasta situarse en el nivel del 2,144%, con lo que vuelve a sumar dos jornadas consecutivas de repuntes, tras reavivarse de nuevo la crisis griega por la falta de acuerdo en el Eurogrupo.
El mes de junio se está caracterizando por una gran inestabilidad, ya que el indicador no logra encadenar más de dos jornadas consecutivas de descensos.
La tasa mensual se mantiene en el 2,14% con catorce días de cotización y se sitúa por debajo del nivel del mes de mayo. De continuar así hasta finales de mes, el índice se anotaría su primer descenso mensual tras ocho meses seguidos de repuntes.
El índice bajó el viernes y tras el acuerdo franco-alemán alcanzado este mismo día y la relajación que experimentó la prima de riesgo todo apuntaba a que el índice sumaría un nuevo descenso. Sin embargo, la imposibilidad de alcanzar un acuerdo este fin de semana para concretar el rescate ha vuelto a elevar su cotización.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.