VALENCIA. Banco de Valencia y Bankia, a través de su filial Bancaja Gestión de Activos, han llegado a un acuerdo, sujeto a la obtención de la correspondiente autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en virtud del cual el primero saldrá del accionariado de Arcalia Patrimonios, sociedad en la que controlaba un 22,21% de su capital, mediante la adquisición por parte de Arcalia Patrimonios Sociedad de Valores del paque accionarial de Banco de Valencia para su inmediata amortización.
Como parte de dicho acuerdo y con carácter previo, Nordkapp Inversiones SV, sociedad participada en un 90,97% por Banco de Valencia, ha adquirido en el día de hoy a Arcalia Patrimonios una rama de actividad autónoma de gestión de patrimonios. Así han informado las entidades al organismo supervisor esta misma tarde, a través de un hecho relevante.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.