VALENCIA (VP/AGENCIAS). Las filtraciones sobre el posible adelanto de las elecciones generales han obligado al secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, a salir al paso de las informaciones para insistir en que los comicions serán en primavera del año 2012, según estaba previsto.
En el PSOE existe división de opiniones, pero la versión oficial no ha variado. Marcelino Iglesias, asegurado que "la voluntad del gobierno, que apoya el PSOE, es que las elecciones generales serán en primavera del año 2012".
"Ese -añadió- es el objetivo del Gobierno plenamente apoyado por el PSOE". En este sentido, añadió que el PSOE considera que "todavía hay que tomar y consolidar muchas decisiones, no sería entendible por nadie que el Gobierno adelantara las elecciones".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.