MONTREAL (CANADÁ) (REUTERS) El veterano piloto español Pedro Martínez de la Rosa reemplazará al mexicano Sergio Pérez al mando del volante del Sauber durante el Gran Premio de Canadá, séptima prueba del Mundial que se disputa este fin de semana, después de que el corredor oficial se haya encontrado mal tras la primera sesión de entrenamientos libres.
Según informó el equipo, Pedro Martínez de la Rosa, que el año pasado corrió con Sauber, será el que ocupe el lugar dejado por Pérez. "Tal vez estamos siendo demasiado cautelosos, pero cuando se trata de la salud de nuestros pilotos, tomamos cero riesgos", dijo el jefe de la escudería Peter Sauber.
"Nos ha pillado por sorpresa, porque Sergio (Pérez) se ha sometido a exámenes médicos en Mónaco --donde sufrió un accidente en el Gran Premio--, en el hospital de Zurich y también los médicos de la FIA le dieron luz verde este jueves en Montreal", explicó.
El mexicano, que cumple su primera temporada en el 'Gran Circo', se mostró "decepcionado". "Estoy profundamente decepcionado. Hablé con el equipo después de la reunión y les dije que no estoy al cien por cien. Sólo quiero conducir cuando esté al cien por cien y necesito más tiempo para recuperarme", dijo Sergio Pérez.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.