MADRID (EP). NH Hoteles ha decidido suspender la actividad de los restaurantes de comida rápida 'Fast Good', en el marco de su estrategia de focalizarse en la actividad hotelera, y se plantea vender la marca, informaron en fuentes de la compañía.
'Fast Good' nació en la primavera de 2004 con una primera apertura en la calle Padre Damián de Madrid, junto al NH Eurobuilding, como un nuevo concepto gastronómico que la cadena hotelera desarrolló en colaboración con el chef Ferrán Adriá.
Siete años después, el grupo ha descartado continuar con la gestión de los tres restaurantes que bajo esta marca seguía operando en Madrid (en las calles Padre Damián y Orense) y en Alcobendas. El último establecimiento cerró el 8 de junio, según avanzó Alimarket.
La cadena de comida rápida debía "necesariamente" pasar a una fase de expansión, "con las consecuentes inversiones y riesgos que pudiese conllevar", indicaron desde NH.
Sin embargo, la compañía hotelera sólo contempla ahora el crecimiento bajo "fórmulas de bajo riesgo" y está centrando su foco en la actividad hotelera, por lo que se plantea vender la marca 'Fast Good' a grupos a los que, "por su estrategia corporativa, les pueda interesar" el desarrollo de esta enseña.
En el actual contexto de crisis, NH Hoteles pretende "desinvertir en proyectos no estratégicos y dedicar sus esfuerzos a reducir costes en servicios y procesos, maximizando los recursos disponibles de manera eficiente y manteniendo los altos índices de calidad de la actividad principal", apuntaron las mismas fuentes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.