VALENCIA (VP). Por segundo día consecutivo, Cleop y Natra fueron dos de las grandes protagonistas de todo el Mercado Continuo español, pero eso sí en esta ocasión por motivos bien distintos. Así, la constructora presidida por Carlos Turró se disparó un 6,15%, la mayor revalorización de toda la bolsa, pero con un pírrico intercambio de acciones de 755 frente a una media diaria anual de 3.092 títulos.
La mejora de Cleop le permitió recuperar buena parte del 7,64% que se dejó en la víspera, también con otro paupérrimo volumen de negocio (1.017). Además, ayer el valor se movió en una estrechísima banda de dos céntimos de euro, dado que el máximo fue de 4,51 euros y el mínimo de 4,49, que fue el cierre. La capitalización de la constructora se sitúa en los 44,20 millones de euros; mientras que acumula un descenso anual de un 45,58%.
Por su parte, Natra encadenó la segunda -y elevada- caída, que en esta ocasión fue de un 5,60%, sólo superada por el 6,29% que se dejó atrás Besós. La chocolatera cerró en los 1,34 euros, prácticamente en el máximo del día, pero no logra abandonar la zona de mínimos de enero de 2002. La cotizada presidida por Manuel Moreno, que el día anterior sufrió un duro correctivo de un 7,27%, marcó un mínimo intradía de 1,25 euros. Además, la caída vino acompañada de un volumen de 125.027 acciones, el doble de la media anual según los datos de Infobolsa; mientras que la capitalización ya se sitúa en los 61,08 millones de euros. Por cierto, el valor baja en bolsa este año un 38,89%.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.