MADRID (EP). Realia propondrá hoy a su junta mantener congelada la retribución de su consejo de administración en 2011 respecto a la de 2,55 millones de euros pagada en 2010.
El monto abonado por la inmobiliaria controlada por FCC y Caja Madrid a sus consejeros el pasado año es además similar al pagado en 2009 y 2008.
Asimismo, durante 2011 las retribuciones fijas serán "los únicos elementos que conformen la retribución de los consejeros", dado que no se aplicarán "ninguno de los otros componentes retributivos previstos, como retribución variable, pensiones complementarias o seguros de vida", según consta en el orden del día de la asamblea.
La junta será la primera que celebre Realia después de que a finales el pasado 2010 materializara con Colonial la alianza entre sus respectivas filiales francesas, SIIC de París y Société Foncière Lyonnaise (SFL).
Entre el resto de puntos del orden del día de la asamblea destaca la aprobación de las cuentas, la solicitud de autorización para comprar acciones propias y la reelección de auditores.
Realia salió de los números rojos en 2010 al lograr un beneficio neto de 1,1 millones de euros en 2010. La cifra de negocio se redujo un 17% durante el pasado año, hasta 317,5 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.