PARÍS. El tenista español Rafa Nadal se ha clasificado para la gran final de Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada, después de derrotar en tres mangas al escocés Andy Murray por 6-4, 7-5, y 6-4 tras un partido de casi tres horas y media de duración.
Ha sido un encuentro marcado más por los errores de ambos jugadores que por los aciertos, donde el manacorí, en su vigesimoquinto cumpleaños, ha estado más sólido que su rival, que ha desaprovechado muchas ocasiones para crear más problemas al pentacampeón en París, mejor en los momentos claves.
Ahora, este domingo, Nadal disputará su sexta final en la Philippe Chatrier ante el serbio Novak Djokovic o el suizo Roger Federer. En caso de que el primero se imponga en su semifinal, arrebatará el número uno del mundo al español
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.