Suma y sigue en el rosario de problemas de seguridad e imagen en Toyota. El presidente del fabricante japonés, Akio Toyoda, ha anunciado que serán llamados a revisión unos 400.000 vehículos híbridos en todo el mundo, entre ellos la última generación de su modelo Prius, por un posible fallo en los frenos. En una rueda de prensa en Tokio, Toyota ha explicado que los detalles de ese plan serán anunciados a última hora de hoy.
Además, Toyoda ha anunciado que viajará a Estados Unidos para dar explicaciones al Gobierno y los consumidores sobre la retirada de millones de vehículos por un defecto en el acelerador, problema que sumado a otro relacionado con las alfombrillas, le ha obligado a llamar a revisión a un total de 8,1 millones de vehículos en todo el mundo, 106.000 de ellos en España.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.