X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nissan crea una versión especial GT Edition del 370Z

01/06/2011

MADRID (EP). El fabricante japonés de automóviles Nissan ha desarrollado una versión especial de su modelo 370Z, denominada GT Edition, que pretende conmemorar el éxito de la compañía en la competición GT Internacional, informó la marca, que señaló que este modelo incorpora mejoras significativas de la suspensión.

Nissan subrayó que esta edición cuenta con mejoras significativas de la suspensión desarrolladas por los ingenieros del Centro Técnico de Nissan en Europa para maximizar el potencial del coche en las carreteras del continente europeo. Estas modificaciones también se han incorporado en la versión de serie.

Esta versión cuenta con una reconfiguración de doble brazo en la parte delantera del chasis, con motor delantero-central y tracción trasera y del multibrazo en la parte trasera del 370Z se ha centrado en los amortigüadores.

Las principales variaciones del GT Edition respecto a la edición de serie se encuentran en las rayas gris GT que cruzan el coche, así como los tres colores especiales, las llantas específicas de aleación forjada y acabadas en color antracita.

Este vehículo monta, al igual que el 370Z, un propulsor de gasolina V6 de 3.7 litros que desarrolla una potencia de 328 caballos, asociado a una caja de cambios manual deportiva de seis velocidades o una transmisión automática de siete velocidades con cambio en el volante.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad