MADRID (EP). Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) cerró su último ejercicio fiscal, entre el 1 de abril de 2010 y el 31 de marzo de 2011, con un beneficio atribuido de 12,4 millones de euros, un 19,2% más que el obtenido el ejercicio anterior, informó este martes la bodeguera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocios de la compañía aumentó un 2,15%, hasta situarse en 50,43 millones de euros, frente a los 49,3 millones de euros del ejercicio fiscal anterior. Asimismo, el resultado de explotación de la compañía creció un 24,21%, situándose en los 15,4 millones de euros.
El consejo de administración de la compañía ha acordado proponer a la junta de accionistas destinar a dividendos 4,9 millones de euros del total del beneficio de este ejercicio fiscal.
Además, tras formular las cuentas anuales individuales y consolidadas, junto con el informe de gestión, la empresa ha decidido proponer también a la junta que de dichos beneficios, 7,4 millones de euros sean dedicados a reservas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.