VALENCIA (VP). El grupo inversor valenciano Libertas 7, que controla la familia valenciana Noguera, repartirá un dividendo extraordinario del 10% del nominal, que equivale a 0,05 euros brutos -0,0405 netos-, a partir del próximo 10 de junio. El diviendo en efectivo, con cargo a reservas de libre disposición, se realizará a través del departamento de Valores de la oficina principal del Banco de Valencia.
Se trata de una de las resoluciones adoptada por la junta general ordinaria de accionistas de Libertas 7, según reza el hecho relevante comunicado ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Asimismo, la junta de la cotizada del mercado de corros de la Bolsa de Valencia también ratificó el reciente nombramiento por cooptación de Sociedad Gestora de Negocios e Inversiones, que está representada por Francisco Pons Alcoy, que ha cubierto la vacante por el fallecimiento del consejero José María Gil Suay.
Además, la junta aprobó reelegir por cinco años a los consejeros Agnès Noguera Borel, con el carácter de consejera ejecutiva, y Domingo Parra Soria -otros consejeros externos-; así como reducir a ocho el número de consejeros a falta de la reelección del consejero Vicente Simó Sendra a quien expira el cargo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.