MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido reformar las normas que regulan la información que las instituciones de inversión colectiva (IIC) extranjeras deben presentar obligatoriamente a las autoridades española.
De acuerdo con un comunicado que remitió ayer el organismo supervisor, el comité ejecutivo de la CNMV decidió poner a consulta pública un borrador circular que derogará la circular 2/2006, de 27 de junio, sobre los datos que deben aportar las IIC extranjeras.
La CNMV ha señalado que a través de este proyecto de circular se adaptará la normativa nacional a lo establecido en la Directiva 2009/65/CE, que simplificó las obligaciones de información de estos productos de inversión.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.