MADRID (EP). Indra ha logrado un contrato para el escrutinio provisional de las elecciones nacionales en Argentina que se celebrarán este año, según informó la multinacional española.
En concreto, el contrato incluye el recuento de las elecciones primarias del próximo 14 de agosto, donde los ciudadanos concurrirán para votar y elegir a los candidatos de los distintos partidos que participarán en las elecciones generales.
La firma se encargará además del escrutinio del próximo 23 de octubre para la elección de presidente y vicepresidente, diputados y senadores, así como un tercer proceso electoral, en el caso de existir una doble vuelta, para la elección de presidente y vicepresidente.
Asimismo, el contrato incluye el recuento de votos para el escrutinio de aquellas provincias cuya fecha de elecciones para cargos provinciales coincida con las nacionales de octubre.
De esta forma, Indra se encargará del diseño, planificación y organización del servicio de carga, procesamiento y difusión para el recuento provisional de resultados.
Para ello, la firma pondrá a disposición del Gobierno argentino un equipo integrado por unos 1.100 profesionales y contará con 31 centros de recuento de datos distribuidos por todo el país. Indra suministrará también diferentes canales para facilitar información sobre los resultados, tanto a los ciudadanos como a los medios de comunicación y autoridades.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.