MADRID (EP). La junta de accionistas de Biosearch, antigua Puleva Biotech, ha aprobado fijar en siete el número de miembros del consejo de administración de la compañía, tras el cese del consejero Juan Carlos de Gregorio Santos, informó la empresa biotecnológica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los accionistas ratificaron además, entre otros, el nombramiento de Erick Boutry como consejero dominical para cubrir la vacante ocasionada con la salida de este órgano del presidente de Ebro Foods, Antonio Hernández Callejas, después de que el grupo vendiera a Lactalis el 29,9% del capital de Biosearch.
Por otro lado, el consejo de administración de Biosearch ha acordado modificar la consideración del presidente, Gregorio Jiménez, de consejero dominical a "otros", dado que éste vendió en abril 200.000 acciones de las 203.317 de las que era titular.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.