MADRID (EP). El Euribor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, comienza la semana subiendo cuatro milésimas y situa su tasa diaria en el 2,145%.
De esta manera, el indicador corta la tendencia bajista experimentada la semana pasada días ante las expectativas del mercado de que el Banco Central Europeo (BCE) no subirá los tipos de interés el próximo mes de junio, tal y como se daba por descontado hace semanas.
Con el cambio diario registrado este viernes, el Euribor sitúa su media en lo que va de mes de mayo en el 2,148%, que supondría una subida de 0,899 puntos respecto al cierre de mayo del año pasado, con lo que, previsiblemente, volverá a encarecer las hipotecas a las que toque revisión anual a finales de mes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.