VALENCIA. La ACB disputa este domingo con horario unificado (19:00 h.), a excepción del Menorca-Real Madrid (12:30 h.) la última jornada de la liga regular.
Siete partidos configurarán los play-off de forma definitiva. Quedan dos plazas disponibles y tres equipos con opciones de clasificarse: Fuenlabrada, Unicaja y Blancos de Rueda Valladolid.
Además, falta saber las posiciones definitivas de los ocho clasificados para conocer los emparejamientos y el factor pista. Barcelona y Real Madrid son ya, matemáticamente, primero y segundo.
El Power Electronics Valencia tiene posibilidades de quedar tercero o cuarto en función de lo que haga en el partido que le enfrenta al Assignia Manresa en La Fonteta y también del resultado entre el Caja Laboral y el Lagun Aro.
Si ganan los de Pesic serán terceros y si pierden deben esperar que el equipo vitoriano caiga en casa ante el Lagun Aro, de lo contrario serían cuartos.
Los precedentes para el Power en la última jornada de la fase regular son positivos para el conjunto valenciano ya que ha conseguido la victoria en las últimas 5 ocasiones en las que ha jugado el último encuentro en la Fonteta.
El triunfo más reciente fue la pasada temporada, cuando derrotó al DKV Joventut por 96-94. También ante el DKV ganó en la 2007-08 por 85-76. La campaña anterior, el Bruesa fue la víctima (90-68), mientras que en la 2004-05 y en la 2003-04 el cuadro taronja derrotó respectivamente al Tenerife (104-79) y al Auna Gran Canaria (75-74).
El Meridiano Alicante, una vez conseguido el objetivo de la salvación, disputará un partido intrascendente en Zaragoza contra el Cai donde ni unos ni otros se juegan nada.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.