MADRID (EP). El Euribor, principal indicador al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha bajado una milésima en tasa diaria y se ha colocado en el 2,150%.
El Euribor encadena de esta forma tres bajadas consecutivas -que rompen con la tendencia alcista registrada desde principios de marzo- después de que el Banco Central Europeo (BCE) dejara entrever la semana pasada que no subirá los tipos en junio, tal y como estaba previsto.
La cotización del indicador no parece incorporar las crecientes tensiones en los mercados de financiación a raíz de los problemas de Grecia para cumplir con los pagos del rescate de la UE y que podrían traducirse en una reestructuración de la deuda o una quita para los inversores.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.