MADRID (EFE). Vidrala ganó entre enero y marzo 8,63 millones de euros, lo que supuso un recorte del 24,1%, frente a los 11,36 millones del mismo periodo de 2010, informó la empresa cristalera a la Comisión Nacional del Mercado de valores (CNMV).
Las ventas netas se situaron en 96,86 millones de euros, lo que significo una rebaja del 1%, frente a los 95 millones de euros, según la sociedad.
El resultado de explotación fue de 12,13 millones de euros, con un recorte del 23%, sobre enero-marzo de 2010, cuando se lograron 15,74 millones de euros.
La empresa explica en su comunicado que el primer trimestre se ha distinguido en lo operativo por la programada parada de producción aplicada en la planta de Portugal, durante tres meses, para la renovación de uno de sus hornos de fusión de vidrio.
Vidrala espera que la evolución de la facturación deberá reflejar progresivamente las previsiones de recuperación en las tasas de consumo y en la actividad de envasado dentro de los principales mercados europeos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.