VALENCIA (VP). Agne Abromaite y Nicky Anosike no continuarán en el Ciudad Ros Casares la próxima temporada, después que el club haya decidido no renovar sus contratos.
La pívot lituana llegó al conjunto valenciano en el mes de noviembre. En Liga Femenina jugó cinco partidos con una media de 6 puntos y 2 rebotes. Con el fichaje de Sonia Reis, Agne Abromaite pasó a disputar únicamente la Euroliga Femenina. Sus números en ocho partidos fueron 1'6 puntos y 1'5 rebotes.
En el caso de Nicky Anosike, una lesión de rodilla en la WNBA le impidió comenzar la temporada. Desde su llegada a finales del mes de octubre, ha disputado 21 partidos en la Liga Femenina con una media de 8 puntos y 6'2 rebotes por partido.
La jugadora norteamericana no pudo disputar la Euroliga Femenina porque las plazas de extracomunitarias fueron ocupadas por sus compatriotas Rebekkah Brunson y Katie Douglas.
El Ciudad Ros Casares quiere agradecer el trabajo de las dos jugadoras y desearles mucha suerte en su futuro profesional.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.