-¿Por qué el Ibex 35 sigue sin conseguir superar la cota de los 11.000 puntos?
-De momento persisten incertidumbres concentradas en las deudas periféricas, entre las que destacan una posible reestructuración de la deuda griega y la ayuda a Portuga, que lo impide. Pensamos que en mayo podemos ver un recorte que debería ser aprovechado para comprar, ya que nos sigue pareciendo que la renta variable es el activo de inversión más atractivo.
-¿Qué valores son de su agrado para entrar en estos momentos y de cuáles se mantendría alejado?
-Nos gustan OHL, Ferrovial, Gamesa, Santander, Abertis, Tecnicas Reunidas, Repsol y Duro Felguera, entre otros, mientras nos mantendríamos alejados del sector media.
-¿Qué hay detrás de la relajación de la prima de riesgo?
Básicamente que se han tomado medidas, que aunque no son suficientes, si nos ha situado en una posición de ventaja respecto al resto de periféricos. Ese trabajo no ha acabado y se necesitan más reformas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.