Rumores de errores en las transacciones sobre el Citigroup provocaron una caída en picado del Dow Jones, que al cierre limitó la pérdida
Algunas fuentes atribuyen el descenso no tanto a la crisis griega como a un error en una transacción relativa a Citigroup. Un portavoz del banco anunció que la entidad investiga si existió especulación en torno a este movimiento y aclaró que, aparentemente, la compañía no ha cometido ningún error.
El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, había salido al paso previamente ante la caída generalizada de los mercados para afirmar en rueda de prensa que el Departamento del Tesoro norteamericano "está supervisando de cerca la situación" de Grecia. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se mantiene en contacto "regularmente con su equipo económico", añadió Gibbs, quien declaró que el mandatario también dialoga con autoridades europeas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.