MADRID (EP). Mediaset España, antes Gestevisión Telecinco, abonará mañana un dividendo ordinario con cargo a los resultados de 2010 de 0,244 euros brutos por acción, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, la sociedad también abonará este miércoles un dividendo extraordinario de 0,105 euros brutos por acción, por lo que el importe neto total que percibirán los accionistas procedente de ambos dividendos asciende a 113,5 millones de euros.
La compañía, que ha nombrado agente de pagos al Banco Santander, ha señalado que el importe de los dividendos se hará efectivo a través de los medios que la Sociedad de Gestión de los Sistemas de registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) pone a disposición de las entidades participantes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.