BARCELONA (EP). Los expertos del Colegio de Economistas de Cataluña prevén que el Ibex 35 cierre el segundo trimestre alrededor de los 10.900 puntos, con una horquilla entre los 10.400 y los 11.300 puntos, porque las empresas del índice de referencia español continuarán con una tendencia positiva en sus beneficios gracias a sus ingresos en el extranjero.
El Ibex 35 cerró el primer trimestre en los 10.576 puntos, en el extremo optimista de las previsiones de los economistas catalanes, que auguraban que el índice acabase marzo alrededor de los 10.000 puntos, o hasta 10.600 como máximo.
Los expertos creen que la subida de tipos de interés no tendrá un efecto "especialmente penalizador" porque todavía se encuentran en niveles relativamente bajos, a la vez que confían en el atractivo de la bolsa porque siguen escaseando las alternativas de inversión interesantes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.