VALENCIA (VP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha sancionado al empresario Enrique Bañuelos por la comisión de una infracción muy grave al haber remitido al organismo "fuera de plazo" una comunicación sobre participaciones significativas, en una resolución que publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La comunicación se refería a la cesión y posterior cancelación, el 13 de diciembre de 2006, de una opción de venta al Grupo Reyet sobre 6,2 millones de acciones de la inmobiliaria Astroc Mediterráneo, propiedad de Bañuelos.
Asimismo, el BOE publica hoy la imposición por parte de la CNMV de una multa de 32.103 euros a Emilio Ruiz Armengol por una infracción tipificada como muy grave por adquirir acciones de la Inmobiliaria Colonial y de la Societé Fonciere Lyonnaise "estando en posesión de información privilegiada".Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.