MADRID (EP - Sandra del Caño Morales). En diciembre del año pasado, Sara Carbonero hacía su aparición como una auténtica diva de Hollywood en el Palacio de los Deportes para asistir a la entrega anual de los Premios 40 Principales.
La periodista deportiva eligió un impresionante minivestido negro que disimulaba su recién estrenado, por aquella época, aumento de pecho, que tanta expectación suscitaba. Sara completó su look con unos altísimos peep-toes en el mismo color y el pelo recogido en una coleta.
Probablemente, Carbonero optara por aquel ceñido vestido de Hervé Leger de la colección Resort 2011, que cuesta unos 6.500 euros, por cuestiones de estrategia, ya que, de alguna forma, el elegante atuendo con flecos disimulaba el resultado de su operación estética. Lo cierto es que no se apreciaba nada.
Ahora, el tan comentado vestido se ha vuelto a poner de moda. Esta vez ha sido la espectacular Elle McPherson quien, haciendo gala de su apodo de El Cuerpo y combinando su atuendo con sandalias de tiras y gafas de sol oscuras, ha querido lucir palmito con esta elección que, sin duda, es acertadísima para cualquier fiesta.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.