LEVERKUSEN (EP). El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer obtuvo un beneficio neto de 684 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que representa una mejoría del 8,4% respecto al mismo periodo de 2010, informó la empresa, que ha revisado al alza sus expectativas para el conjunto del ejercicio.
La cifra de negocio del laboratorio germano se situó en 9.415 millones de euros, un 13,2% más, con una mejora del 7,7% en los ingresos de su división Salud, del 15,6% en la unidad biotecnológica CropScience, y del 21,2% en la facturación de la división química MaterialScience.
Asimismo, la multinancional con sede en Leverkusen precisó que en los tres primeros meses del ejercicio sus cuentas reflejan un impacto negativo de 442 millones de euros por elementos atípicos ligados a la reestructuración de sus divisiones de Salud y CropScience.
De este modo, Bayer ha revisado al alza su previsión de ventas para 2011, hasta un rango de entre 36.000 y 37.000 millones de euros, frente a la anterior horquilla de entre 35.000 y 36.000 millones, lo que representa un incremento de los ingresos de entre el 5% y el 7%.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.