MADRID (EFE). El Grupo Santander comunicará hoy al mercado un beneficio neto trimestral de en torno a 2.195 millones de euros, que representan un recorte de apenas el 1% en comparación con las ganancias que obtuvo entre enero y marzo de 2010, según el consenso de los analistas consultados por EFE.
La entidad ganó 2.215 millones de euros en el primer trimestre de 2010, cantidad que fue superior en un 5,7% a la obtenida el año anterior gracias a las menores necesidades de provisiones derivadas de la desaceleración de la mora y al control de los costes, explicó entonces el banco.
Las acciones del Grupo Santander terminaron la jornada bursátil de ayer miércoles con un alza del 1,53% hasta los 8,47 euros por acción, pocas horas antes de que la entidad que preside Emilio Botín publique sus cuentas trimestrales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.