MADRID (EP). Las ventas de la filial CFI de Service Point aumentaron un 42% en el primer trimestre de 2011, hasta los 4,7 millones de euros, informó la firma de reprografía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el crecimiento de las ventas del proveedor de servicios de impresión al mercado de análisis financiero y banca de negocios en el mes de marzo fue un 60% superior a la cifra del mismo mes del año anterior.
Service Point explicó que este crecimiento se debe a los nuevos clientes procedentes especialmente de los mercados de Rusia y Hong Kong, así como a una creciente demanda de servicios relacionados con procesos de salidas a bolsa y operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A), principalmente en el mercado británico y en de otros países de Europa continental.
La compañía, adquirida por Service Point en 2008 con el objetivo de reforzar su negocio en el sector financiero, pretende en los próximos 12 a 18 meses consolidar el mercado de Nueva York, donde el potencial de mercado es "extremadamente" relevante y donde se han hecho inversiones "importantes" durante el primer trimestre del año.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.