El Valencia recibe mañana sábado al flamante campeón de Copa del Rey en Mestalla en un partido de liga en el que le hará el pasillo al conjunto madridista.
Los de Emery intentarán truncar la racha favorable de resultados para el conjunto madridista en Mestalla durante los la última década.
Las últimas diez visitas a Mestalla se han resuelto a favor del Real Madrid con tres victorias locales, dos empates y cinco triunfos del conjunto madrileño en una serie en la que Valencia ha marcado once goles y el Real Madrid, trece.
Los dos últimos partidos finalizaron con un triunfo local por 3-0 en la campaña 2008-2009 y con la réplica del Real Madrid en el pasado campeonato, en el que ganó por 2-3.
El Madrid intentará aprovechar su estado de gracia después de derrotar a su eterno rival en Mestalla para recortar diferencias en la lucha por la Liga.
A falta de seis jornadas, con 18 puntos en juego y la vista puesta en las semifinales de la Liga de Campeones el Real Madrid puede acusar la acumulación de partidos. Cosa que intentará aprovechar el Valencia para consolidar la tercera plaza y, en caso de conseguir una victoria, dejar sentenciada la Liga a favor del Barcelona.
El Valencia ha presentado una campaña de animación para los aficionados valencianistas y un cartel especial para el partido de Liga ante el Real Madrid
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.